Consejeria Educación

6 Usuarios en linea

Orientación Académica

Selectividad y Universidad 2018

- CALENDARIO DE SELECTIVIDAD:

La prueba ordinaria es durante los días 12,13 y 14 de Junio.
Podéis ver los exámenes de cada día en este enlace :

- SEDE:

Al alumnado de nuestro centro le corresponde la SEDE 2 para la prueba ordinaria de Junio en la Escuela Técnica Superior de  INGENIERÍA INFORMÁTICA  ( Avda. Reina Mercedes, s/n. Los exámenes serán en el Módulo A, Plantas 1ª, 2ª y 3ª).
Para la prueba extraordinaria de Septiembre aún no hay sede fijada.

- Tarjeta UVUS:

Debéis activarla para consultar la notas de selectividad, para poder solicitar revisiones de calificaciones, realizar la automatrícula en la universidad de Sevilla en concreto y para obtener la "tarjeta con las calificaciones de las pruebas" (esta "tarjeta" es el documento oficial firmado electrónicamente por la Universidad donde se reflejan las notas y tiene un tiempo de caducidad en el sistema informático, así que deben descargarla en "pdf" cuanto antes. El curso pasado dejó de estar operativa el 31 de Agosto).

Ya podéis solicitar vuestro  UVUS en este enlace: https://estudiantes.us.es/uvus.

- SOLICITAR Y ABONAR  EL  TÍTULO DE TÉCNICO SUPERIOR:

En este apartado de nuestra web podéis ver el procedimiento para solicitarlo, http://www.ieslosviveros.es/?noticia1=446

MUY IMPORTANTE recordar que no se puede solicitar ni abonar el título hasta publicadas las actas finales de Junio donde se reflejen las Prácticas y el Proyecto aprobados y una vez pasados los días de reclamación de calificaciones.

MUY MUY IMPORTANTE, para el alumnado que desee cursar una carrera en el próximo curso, la Universidad informa de que se deberá "haber abonado los derechos de expedición de un título de Técnico Superior a la fecha límite del 10 de Julio".

FECHAS RELEVANTES EN EL PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN:

Aquí podéis ver todas las fechas a tener en cuenta en solicitud y adjudicaciones

MUY IMPORTANTE: si se solicita revisión de nota, no esperar a que se resuelva para seguir con el proceso, hay que cumplir los plazos de preinscripción y adjudicaciones. Cuando finalice el trámite de la revisión, la calificación se colgará en el sistema automáticamente.

- MÁS INFORMACIÓN:

En esta misma página, se habilitará un apartado para poder realizar la solicitud de las plazas universitarias.

- RECORDATORIO:

Llevar a los exámenes el DNI actualizado y el comprobante de haber abonado las tasas de selectividad en el Banco Santander.

!!Mucha suerte chic@s!!

El contenido de estas páginas sólo tiene carácter informativo, no pudiéndose usar para hacer ningún tipo de reclamación.
Si observa algún contenido que no debería estar aqui, por favor comuniquelo a admin@cpifplosviveros.es.