Consejeria Educación


Contacto:

Avda. Blas Infante 16.
41011 Sevilla (España)
Tel. 955 62 38 62
Fax. 955 62 38 59
      


Ver en google maps
Ver en Live Maps

AGENDA
Agosto 2019
L M X J V S D
29 30 311234
567891011
12131415161718
192021222324 25
262728293031 1

Efemérides del día
Sudoku del día F M D

Sesión

Últimas entradas

Es noticia

Horarios 2018-19

Erasmus y proyectos internacionales

Álbum de fotos

Coeducación

Programa Aldea

Colaboraciones

Formación del profesorado


EDUCAsites.net
Buscador de recursos educativos

Visita: 9.063.118

6 Usuarios en linea


PRESENTACION


El IES Los Viveros, o Instituo de Educación Secundaria, los Viveros, es un centro educativo público, dependiente de la Junta de Andalucía. Su ubicación en los límites del barrio Sevillano de los remedios con el barrio de triana y con la SE30, le permite tener un estupendo acceso a través de la ronda de circunvalación. Tambien disponemos a muy pocos metros de una parada de metro, (Blas Infante), así como puntos de Sevici (Parque de los Principes). Para el acceso en automóvil, disponemos de un amplio aparcamiento.

Desde su fundación en 1991, ha completado diferentes etapas, impartiendo todo tipo de enseñanza secundaria, ESO, bachillerato, Formación Profesional, formación profesional de adultos y formación profesional a distancia. Hemos pasado por muchas etapas y seguimos evolucionando.

En la actualidad, en nuestro centro, sólo se imparten enseñanazas de Formación Profesional Específica, de grado medio y Superior, y de diferentes familias profesionales.



COMPROMISO SOCIAL


Todo el personal del IES los viveros, centra su empeño en mejorar de forma constante su compromiso con la sociedad, tratando de ofrecer las enseñanzas mas innovadoras posibles, formando no sólo en aspectos educativos o tecnológicos, sino tambien en valores, para tratar de inculcar el mismo compromiso de superación a todos nuestros alumnos.

Somos una comunidad de unas 800 personas, con profesores y alumnos de todas las edades, y de todo tipo. Nuestra oferta educativa está dirigida a sectores como la industria, la sanidad o la gestión empresarial, por eso estamos seguros que si deseas estudiar, encontrarás algún título que se ajuste tus gustos.



LA FORMACIÓN PROFESIONAL COMO ALTERNATIVA A OTROS ESTUDIOS


Así es, los estudios de formación profesional pueden ser una opción muy interesante para encontrar un puesto de trabajo. La formación profesional específica, cuenta con enorme prestigio en el mercado laboral, y son muchas las ofertas que aparecen para técnicos de grado medio y superior. Y por si fuera poco, los ciclos de grado superior, te pueden abrir las puertas de la universidad, por si has descubierto que quieres profundizar en los estudios que iniciaste.

 

Ven a conocernos, y si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros.

 

Y todo esto, con la garantía que ofrece un centro público.


El contenido de estas páginas sólo tiene carácter informativo, no pudiéndose usar para hacer ningún tipo de reclamación.
Si observa algún contenido que no debería estar aqui, por favor comuniquelo a admin@cpifplosviveros.es.